Mínimo dos para que exista comunicación, un punto de enlace y cero interrupciones.

Amanece y nace un Nuevo Proyecto

¡Devuelta con el desconocido pero conocido trending de la web 2.0!
En un renacimiento del creador de contenido amateur quien publicaba con la intención de compartir contenido relacionado con el anime, hoy, día 7 del mes de noviembre, doy un paso a temas más complejos o simples (depende de cómo los veamos).
Antes trabajaba para la comunidad y vuelvo con la intención de seguir el mismo plan, la diferencia en está oportunidad recae en el tema. Este nuevo tema, particularmente lejano a lo que traté antes, pero que sigue muy de cerca a cada persona en el mundo y, el cual, seguramente, desconocemos pero aún así disfrutamos a diario de estas webs, como quien escribe o lee los textos de un blog.

En mi viaje entre los 14 y 16 años, comencé a enamorarme de un tema al cual fui introducido por un profesor de Castellano. Sí, esa materia que nos instruyó con libros, lápiz y papel, donde tratábamos los conocimiento de nuestra lengua, la gramática y su buen uso, entre otras cosas.

A partir de este momento es cuando puedo decir: ¡Déja vu! Ya que el material que produciré en los siguientes días tiene la intención de representar un proyecto para mi clase de Comprensión y Producción de Textos.
Se pueden preguntar, ¿quién hubiera considerado que un profesor (de castellano) llevará éste tema a clase, volverlo un taller, proyecto o una presentación ponderada? Aquellos a quienes consideramos amantes de los libros, la tinta y las cartas.
Bueno, aunque es curioso, sin conocer el concepto de web 2.0 está relación nos parecerá dispareja, pero a lo largo de este viaje entenderemos mucho del porqué éste tema puede estar relacionado con gran naturalidad en un ambiente. Un viaje que comenzará por la pequeña introducción al tema con una investigación que ayudará a comprender la relación, una futura entrevista con un entendido del tema que nos instruya aún más, contenido adicional que vuelva el blog un lugar mucho más atractivo y un escrito tan personal como este que nacerá al momento en que ya seamos navegantes entendidos de lo que es una web 2.0.

Espero que en el trayecto comiencen a encariñarse con el tema, del cual espero muchos comprendamos cómo desarrollar una página web 2.0, sin considerarlo misión imposible.

Por último, para los ansiosos, adelantaré que la palabra clave que nos ayudará a comprender este gran tema será: intercomunicación. También aprovecho para presentarles el logo que utilizaré para identificar el blog.
Espero les guste.




Share:

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.